Programa Ideas de Negocios MEP
Consultorio MEP

¡Emprendedor, conoce sobre nuestro Servicio de Fotografía Corporativa!

0
194

Fotografía Publicitaria


 

fotografiacorporativa-2

A continuación le presentamos el servicio de Fotografía Publicitaria, que ofrece MiEmpresaPropia para la creación y gestión de negocios para nuevos emprendedores:

fotografiacorporativa-1Inversión para nuevos emprendedores: Desde S/ 1,500 nuevos soles:
  • Fotografía del equipo de colaboradores .-  Desde los accionistas, directores y principales cargos gerenciales hasta los puestos de todas las áreas deben ser retratadas bajo diferentes formatos como fotografías de “estudio” o fotografías en acción realizando sus habituales actividades.
  • Fotografía de tus productos y servicios.- Ya sea en “estudio” para productos o durante el proceso de prestación de los servicios, estas serán de mucho apoyo para diferentes usos como la creación de catálogos, información en tu página web y redes sociales, presentaciones a clientes, banners publicitarios, entre otros usos.
  • Fotografía de locación.- Tomando imágenes de los lugares de trabajo, oficinas, centros de atención al cliente y en general de todas las ubicaciones relacionadas a las actividades del negocio.
  • Fotografía de procesos y procedimientos.- Con el objetivo que tus clientes conozcan el funcionamiento interno de las operaciones de tu negocio que llevan a conseguir que les puedas proporcionar buenos productos y servicios.
(Inversión para micro y pequeñas empresas (MYPEs): Desde S/ 5,000 nuevos soles)
Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Edición profesional en Adobe Photoshop y otros programas para fotografía publicitaria generando efectos especiales para los fines pertinentes que tus fotos corporativas necesiten. Incluye los archivos originales en formato Adobe Photoshop para su futura edición.
  • Te ayudamos a conseguir los proveedores especializados para la producción del material fotográfico y/o su colocación como elementos de decoración de interiores.
NOTA: En el caso de servicios para MYPES estos se pueden realizar en los locales de los clientes (servicio “In house”). Los servicios no incluyen el IGV.

RESUELVE TUS DUDAS