Programa Ideas de Negocios MEP
Consultorio MEP

¡Futuro emprendedor, conoce sobre nuestro servicio de Redes Sociales!

0
109

REDES SOCIALES (Facebook)

fb1

 

A continuación le presentamos el servicio de Redes Sociales ofrece MiEmpresaPropia para la creación y gestión de negocios para nuevos emprendedores:

fb2

(Inversión para nuevos emprendedores: Desde S/ 1,500 nuevos soles)

  • Creación de una página de tu negocio en Facebook para tus clientes “FanPage” y desarrollo de una línea gráfica especialmente diseñada para redes sociales que siga los lineamientos de tu Identidad Visual Corporativa.
  • Diseño gráfico para todos los elementos visuales de tu “FanPage” como logo minimalista en la foto de perfil, elaboración profesional de una foto/imagen de portada, elaboración de diferentes plantillas gráficas para la creación de contenido como post de nuevos productos, promociones, consejos, “memes”, infografías, entre otros.
  • Publicidad visual corporativa como volantes, folletos, afiches así como publicidad virtual como banners para tu página web y redes sociales.
  • Plan de publicaciones periódicas (Plan de Social Media) de acuerdo a tu tipo de clientes, objetivos a alcanzar y monetización de tu “FanPage”, es decir conseguir ventas utilizando este canal.
  • Aumentar el alcance de seguidores y potenciales clientes usando diferentes opciones de configuración de tu página en Facebook y aprendiendo a usar los indicadores y métricas de redes sociales para que tu contenido llegue a tu público objetivo de una manera más efectiva.
(Inversión para micro y pequeñas empresas (MYPEs): Desde S/ 5,000 nuevos soles)
Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Elaboración de una campaña de publicidad pagada en Facebook para aumentar tu cantidad de seguidores, visitas a tu página web y/o aumentar tus clientes. Incluye diseño de los banners, imágenes y texto publicitario. Así, como la optimización con métricas para disminuir en el tiempo el costo de publicidad y de esta manera, con el mismo presupuesto, llegar a más clientes.
  • Usar herramientas complementarias como robots de autorespuestas (bots), aplicaciones para celulares para responder a tus seguidores, servicios para realizar campañas, concursos, cupones, entre otras herramientas externas.
NOTA: En el caso de servicios para MYPES estos se pueden realizar en los locales de los clientes (servicio “In house”). Los servicios no incluyen el IGV.

RESUELVE TUS DUDAS