Programa Ideas de Negocios MEP
Consultorio MEP

¡Empieza vendiendo por internet! Aquí te mostramos nuestro servicio de Página Web.

0
227

Página Web


paginaweb1

A continuación le presentamos el servicio de Página Web, que ofrece MiEmpresaPropia para la creación y gestión de negocios para nuevos emprendedores:

 

paginaweb-2Inversión para nuevos emprendedores: Trabajado en WordPress desde S/ 6,500 nuevos soles:
  • Creación de una página web profesional para tu negocio dentro de plataformas como Wix, Weebly o Shopify. Incluye la configuración inicial y asistencia en la compra del dominio y hospedaje “hosting” para la página web /a . Incluye el diseño y esquema del sitio web según el tipo de negocio que vas a emprender.
  • Desarrollo completo de la identidad visual gráfica para web que incluye el diseño de conjunto de elementos visuales distintivos del negocio como el logotipo especial para web, banners, menús, separadores y otros objetos web.
  • Configurar la página web con otras herramientas para aumentar tu comunicación y ventas con tus clientes como chats en línea, formularios de contacto, indexar tu redes sociales, incluir tus videos, galerias de fotos y productos, encuestas y otras herramientas.
  • Capacitación para que puedas administrar y/o modificar en un 100% toda la página web incluyendo las aplicaciones y configuraciones establecidas.
Inversión para micro y pequeñas empresas (MYPEs:
Trabajado con Wix desde S/ 5,000 nuevos soles
Trabajado con WordPress desde S/ 8,500 nuevos soles. Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Configuración de la página web para tener mayor presencia y ser ubicada en los primeros lugares de los buscadores a través de diferentes técnicas de posicionamiento (SEO). Las cuales inscripción de tu página web en servicios como Google Webmaster, Google Analytics y Google Business.
  • Elaboración de un blog dentro de tu página web para que puedas incluir publicaciones, novedades, promociones, artículos y cualquier contenido relevante sobre tus productos, servicios y negocio para aumentar el posicionamiento en Google y por tanto el incremento en tus visitas de potenciales clientes.
NOTA: En el caso de servicios para MYPES estos se pueden realizar en los locales de los clientes (servicio “In house”). Los servicios no incluyen el IGV.
No incluidos los costos del dominio y hosting en el servicio. Este será pagado por el cliente.

RESUELVE TUS DUDAS