Programa Ideas de Negocios MEP
Consultorio MEP

Servicio de Video Corporativo para negocios en el Perú

0
314
Desde hace 15 años, MiEmpresaPropia (MEP) ofrece servicios de consultoría en gestión de negocios para nuevos emprendedores, micro y pequeñas empresas. En esta ocasión te presentamos el Servicio de Video Corporativo para tu Propio Negocio. Entérate más y forma parte de la comunidad de más de 6700 emprendedores que han desarrollado sus ideas de negocios con nosotros en los últimos años.

¿Por qué es importante implementar Video Corporativo a tu Negocio?

Una imagen vale más que mil palabras, y qué mejor si es a través de un video que impacte de forma precisa y creativa las características y proyectos de tu negocio a tu potencial cliente.

Un vídeo corporativo es una de las formas más efectivas de dar a conocer una empresa, además que brindará a los clientes confianza y seguridad.

¿Cómo lo haremos?

  • Video de colaboradores.- Desde los accionistas, directores y principales cargos gerenciales hasta los puestos de todas las áreas pueden ser filmadas realizando sus habituales actividades o hablando a las cámaras sobre las actividades que realizan.
  • Video de demostración de productos o servicios.- Ya sea durante el uso de tus productos por parte de tus clientes o durante el proceso de prestación de los servicios, estas serán de mucho apoyo para que tu compradores conozcan todas las características y ventajas de lo que tu ofreces.
  • Videos en locaciones.- Realizando tomas de los lugares de trabajo, oficinas, centros de atención al cliente y en general de todas las ubicaciones relacionadas a las actividades del negocio.
  • Videos de procesos y procedimientos.- Con el objetivo que tus clientes conozcan el funcionamiento interno de las operaciones de tu negocio que llevan a conseguir que les puedas proporcionar buenos productos y servicios.
Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Edición profesional en Adobe Premiere y otros programas de video publicitario. Incluye los archivos originales en formato Adobe Premiere para futuras ediciones.
  • Ediciones especiales con Adobe After Effects para realizar producciones especiales de publicidad, videos institucionales de presentaciones, videos demostrativos, entre otros.
Es importante comentarte que los servicios explicados son referenciales, nos encantará conocer tus expectativas y necesidades y hacer un servicio personalizado de Video Corporativo para tu modelo de negocio. 💡📑



ASESORIA GRATUITA 💡✔


Queremos invitarte a una asesoría gratuita en nuestras oficinas, donde nuestro equipo de asesores te podrán responder todas las preguntas que tienes así como explicarte en detalle todos nuestros servicios personalizados para desarrollar tu negocio.
🗓 Reserva una cita en web: https://mep.pe/consultorio/
🗓 Reserva una cita por whatsapp: Click Aquí




✅ ¿Quieres saber más sobre cómo desarrollaremos el servicio de Video Corporativo para tu propio negocio?
  ¡Comunícate con nosotros!
Escríbenos a info@mep.pe, llámanos o escríbenos al whatsapp 964 380 713, 967 751 409, 976 435 104 o 982 129 871
✅ ¿Quieres que nos comuniquemos contigo? Llena nuestro formulario aquí: www.mep.pe/contacto/
¡Te esperamos!

RESUELVE TUS DUDAS