Programa Ideas de Negocios MEP
Consultorio MEP

Servicio de Publicidad por Internet para Negocios en el Perú

0
277
Desde hace 15 años, MiEmpresaPropia (MEP) ofrece servicios de consultoría en gestión de negocios para nuevos emprendedores, micro y pequeñas empresas. En esta ocasión te presentamos el Servicio de Publicidad por Internet para tu Propio Negocio. Entérate más y forma parte de la comunidad de más de 6700 emprendedores que han desarrollado sus ideas de negocios con nosotros en los últimos años.


¿Por qué es importante implementar Publicidad por Internet para tu Negocio?

Implementar un sistema de Publicidad por Internet te permitirá estar presente como una de las mejores opciones ante tus potenciales clientes cuando realicen búsquedas relacionadas sobre algún producto o servicio cuando más lo necesiten en internet. Así como, aparecer en secciones o páginas que ellos suelen visitar con más frecuencia.
De esta manera, tendrás presencia en motores de búsqueda y en la red de Display de Google a través de Google Adwords, que te permitirá estar en las primeras posiciones del buscador o tener publicidad en sitios web y otras aplicaciones.
Así como, en redes sociales como Facebook a través de Facebook Ads, el cual te brindará la posibilidad de mostrar anuncios en el inicio de Facebook, páginas de empresas y mensajería.
En MiEmpresaPropia (MEP) te brindaremos las herramientas para poder sacar el máximo provecho a estas dos plataformas.


¿Cómo lo haremos?

  • Elaboración de una campaña de publicidad pagada en Google Adwords para aumentar el tráfico de tu página web. Incluye la determinación del mercado objetivo, determinación de las palabras claves de búsqueda de tus clientes, creación del texto publicitario y utilización de métricas para evaluar y mejorar semanalmente la eficiencia en conseguir más clientes con el mismo presupuesto.
  • Elaboración de una campaña de publicidad pagada en Facebook para aumentar tu cantidad de seguidores, visitas a tu página web y/o aumentar tus clientes. Incluye diseño de los banners, imágenes y texto publicitario. Así, como la optimización con métricas para disminuir en el tiempo el costo de publicidad y de esta manera, con el mismo presupuesto, llegar a más clientes.
  • Te explicaremos como usar diferentes caminos de estrategias de publicidad alternativa por internet como: (a) Intercambio de enlaces y/o canje de banners publicitarios entre páginas relacionadas, (b) Publicación de contenido de tu negocio en otro portales como: foros, sitios webs de recomendaciones, sitios web de contenidos.
  • Creación de contenido viral a través de diferentes técnicas ya sea con fines recreativos, educativos y/o de discusión entre la comunidad de las redes sociales asociada a nuestro mercado objetivo.

Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Elaboración de un plan integral de publicidad digital (Mix de publicidad por internet), dependiendo de nuestro tipo de clientes, repartiremos el presupuesto determinado por el cliente entre las diferentes alternativas de publicidad.
  • Diseñaremos un modelo en Ms EXCEL de evaluación de la rentabilidad por inversión en publicidad dividida por las modalidades elegidas, creación de métricas para análisis de resultados y estrategias de optimización para con un mismo presupuesto conseguir más clientes y ventas.

Es importante comentarte que los servicios explicados son referenciales, nos encantará conocer tus expectativas y necesidades y hacer un servicio personalizado de Publicidad por Internet para tu modelo de negocio.
💡📑

 



ASESORIA GRATUITA 💡✔


Queremos invitarte a una asesoría gratuita en nuestras oficinas, donde nuestro equipo de asesores te podrán responder todas las preguntas que tienes así como explicarte en detalle todos nuestros servicios personalizados para desarrollar tu negocio.
🗓 Reserva una cita en: https://mep.pe/consultorio/



✅ ¿Quieres saber más sobre cómo desarrollaremos Publicidad por Internet para tu propio negocio?
  ¡Comunícate con nosotros!
Escríbenos a info@mep.pe, llámanos o escríbenos al 976 435 104, 967 751 409 o al 982 129 871 (WhatsApp)
✅ ¿Quieres que nos comuniquemos contigo? Llena nuestro formulario aquí: www.mep.pe/contacto/
¡Te esperamos!

RESUELVE TUS DUDAS