Programa Ideas de Negocios MEP
Consultorio MEP

Servicio de Página Web para Negocios en el Perú

0
186
Desde hace 15 años, MiEmpresaPropia (MEP) ofrece servicios de consultoría en gestión de negocios para nuevos emprendedores, micro y pequeñas empresas. En esta ocasión te presentamos el Servicio de Página Web para tu Propio Negocio. Entérate más y forma parte de la comunidad de más de 6700 emprendedores que han desarrollado sus ideas de negocios con nosotros en los últimos años.


¿Por qué es importante una Página Web para tu Negocio?

Un sitio web permite presentar toda la información necesaria de una forma interactiva a tus clientes cuando lo deseen las 24 hrs. Además, tener presencia en internet ofrecerá credibilidad a tus potenciales clientes que investigarán sobre tu negocio o productos antes de realizar alguna compra.
Además, con una estrategia adecuada de SEO, los motores de búsqueda, como Google, pueden convertirse en tu mejor aliado y guiar a tus potenciales clientes a tu sitio web.


¿Cómo lo haremos?

  • Creación de una página web profesional para tu negocio dentro de plataformas como Wix, Weebly o Shopify. Incluye la configuración inicial y asistencia en la compra del dominio y hospedaje “hosting” para la página web. Incluye el diseño y esquema del sitio web según el tipo de negocio que vas a emprender.
  • Desarrollo completo de la identidad visual gráfica para web que incluye el diseño de conjunto de elementos visuales distintivos del negocio como el logotipo especial para web, banners, menús, separadores y otros objetos web.
  • Configurar la página web con otras herramientas para aumentar tu comunicación y ventas con tus clientes como chats en línea, formularios de contacto, indexar tu redes sociales, incluir tus videos, galerias de fotos y productos, encuestas y otras herramientas.
  • Capacitación para que puedas administrar y/o modificar en un 100% toda la página web incluyendo las aplicaciones y configuraciones establecidas.
Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Configuración de la página web para tener mayor presencia y ser ubicada en los primeros lugares de los buscadores a través de diferentes técnicas de posicionamiento (SEO). Las cuales inscripción de tu página web en servicios como Google Webmaster, Google Analytics y Google Business.
  • Elaboración de un blog dentro de tu página web para que puedas incluir publicaciones, novedades, promociones, artículos y cualquier contenido relevante sobre tus productos, servicios y negocio para aumentar el posicionamiento en Google y por tanto el incremento en tus visitas de potenciales clientes.

Es importante comentarte que los servicios explicados son referenciales, nos encantará conocer tus expectativas y necesidades y hacer un servicio personalizado de Página Web para tu modelo de negocio.
💡📑



ASESORIA GRATUITA 💡✔


Queremos invitarte a una asesoría gratuita en nuestras oficinas, donde nuestro equipo de asesores te podrán responder todas las preguntas que tienes así como explicarte en detalle todos nuestros servicios personalizados para desarrollar tu negocio.
🗓 Reserva una cita en: https://mep.pe/consultorio/



✅ ¿Quieres saber más sobre cómo desarrollaremos una página web para tu propio negocio?
  ¡Comunícate con nosotros!
Escríbenos a info@mep.pe, llámanos o escríbenos al 976 435 104, 967 751 409 o al 982 129 871 (WhatsApp)
✅ ¿Quieres que nos comuniquemos contigo? Llena nuestro formulario aquí: www.mep.pe/contacto/
¡Te esperamos!

RESUELVE TUS DUDAS