Programa Ideas de Negocios MEP
Consultorio MEP

Servicio de Fotografía Corporativa para Negocios en el Perú

0
277
Desde hace 15 años, MiEmpresaPropia (MEP) ofrece servicios de consultoría en gestión de negocios para nuevos emprendedores, micro y pequeñas empresas. En esta ocasión te presentamos el Servicio de Fotografía Corporativa para tu Propio Negocio. Entérate más y forma parte de la comunidad de más de 6700 emprendedores que han desarrollado sus ideas de negocios con nosotros en los últimos años.

¿Por qué es importante implementar Fotografía Corporativa para tu Negocio?

La fotografía corporativa es un importante elemento de comunicación con nuestros potenciales clientes ya que permite trasladar la cercanía, confianza y profesionalismo de nuestro negocio a través de fotografías originales y con impacto visual.
A través de la fotografía corporativa, promocionarás tu negocio transmitiendo implícitamente sus valores, identidad, sus ventajas ante los competidores, entre otras cualidades importantes. Una fotografía de calidad dice mucho, llega al público y lo atrae a tal punto de fidelizarlo.
Es la tarjeta de presentación de tu negocio, es el punto de conexión entre empresa-cliente.

¿Cómo lo haremos?

  • Fotografía del equipo de colaboradores.-  Desde los accionistas, directores y principales cargos gerenciales hasta los puestos de todas las áreas deben ser retratadas bajo diferentes formatos como fotografías de “estudio” o fotografías en acción realizando sus habituales actividades.
  • Fotografía de tus productos y servicios.- Ya sea en “estudio” para productos o durante el proceso de prestación de los servicios, estas serán de mucho apoyo para diferentes usos como la creación de catálogos, información en tu página web y redes sociales, presentaciones a clientes, banners publicitarios, entre otros usos.
  • Fotografía de locación.- Tomando imágenes de los lugares de trabajo, oficinas, centros de atención al cliente y en general de todas las ubicaciones relacionadas a las actividades del negocio.
  • Fotografía de procesos y procedimientos.- Con el objetivo que tus clientes conozcan el funcionamiento interno de las operaciones de tu negocio que llevan a conseguir que les puedas proporcionar buenos productos y servicios.

Los servicios ya mencionados y adicionalmente:
  • Edición profesional en Adobe Photoshop y otros programas para fotografía publicitaria generando efectos especiales para los fines pertinentes que tus fotos corporativas necesiten. Incluye los archivos originales en formato Adobe Photoshop para su futura edición.
  • Te ayudamos a conseguir los proveedores especializados para la producción del material fotográfico y/o su colocación como elementos de decoración de interiores.

Es importante comentarte que los servicios explicados son referenciales, nos encantará conocer tus expectativas y necesidades y hacer un servicio personalizado de Fotografía Corporativa para tu modelo de negocio. 💡📑




ASESORIA GRATUITA 💡✔


Queremos invitarte a una asesoría gratuita en nuestras oficinas, donde nuestro equipo de asesores te podrán responder todas las preguntas que tienes así como explicarte en detalle todos nuestros servicios personalizados para desarrollar tu negocio.
🗓 Reserva una cita en: https://mep.pe/consultorio/



✅ ¿Quieres saber más sobre cómo desarrollaremos el servicio de Fotografía Corporativa para tu propio negocio?
  ¡Comunícate con nosotros!
Escríbenos a info@mep.pe, llámanos o escríbenos al 976 435 104, 967 751 409 o al 982 129 871 (WhatsApp)
✅ ¿Quieres que nos comuniquemos contigo? Llena nuestro formulario aquí: www.mep.pe/contacto/
¡Te esperamos!

RESUELVE TUS DUDAS