IDENTIDAD CORPORATIVA

A continuación le presentamos identidad corporativa que ofrece MiEmpresaPropia para la creación y gestión de negocios para nuevos emprendedores

identidad corporativa

identidad corporativa

identidad corporativa

(Inversión para nuevos emprendedores: Desde S/ 1,500 nuevos soles)

  • Creación de un nombre comercial y ficha de identidad visual corporativa de logotipo en donde se definirán los colores, tipo de letra y línea gráfica que se usará para todo lo creado por la empresa.
  • Papelería corporativa para una correcta presentación a nuestros clientes como: tarjetas de presentación, papel membretado, sobres, fólderes, facturas, boletas, entre otros elementos dependiendo del tipo de la empresa.
  • Publicidad visual corporativa como volantes, folletos, afiches así como publicidad virtual como banners para tu página web y redes sociales.
  • Dependiendo del negocio se realizará la creación de elementos de uso para la empresa como: cartas de menú (restaurante), bolsas y empaques (empresas de productos), uniformes (negocios de servicios), entre otros.

(Inversión para micro y pequeñas empresas (MYPEs): Desde S/ 2,500 nuevos soles)

Los servicios ya mencionados y adicionalmente:

  • A pedido adicional del cliente se pueden elaborar otros elementos complementarios dependiendo de la necesidad del cliente como catálogos corporativos, brochure corporativo, diseño de interiores, letreros publicitarios externos.
  • Apoyo en los trámites de búsqueda de antecedentes figurativos, registro de nombre y/o marca comercial en INDECOPI.

NOTA: En el caso de servicios para MYPES estos se pueden realizar en los locales de los clientes (servicio “In house”)

 

SERVICIOS

Te ofrecemos mas de 20 servicios para ayudarte en la creación y gestión de tu propio negocio con Identidad Corporativa.