Venta al por mayor de huevos


Con más de 9 años de experiencia y 5,700 nuevos emprendedores capacitados te invitamos a iniciar con éxito tu negocio de Venta al por mayor de huevos. Si deseas te invitamos a una asesoría gratuita (presencial o por teléfono) llamando al 4343517 o escribiéndonos a info@mep.pe en donde te explicaremos de qué manera te podemos ayudar, conocer nuestros casos de éxito y las soluciones que tenemos para tu nuevo negocio de Venta al por mayor de huevos.


¿QUÉ INCLUYE?

 

ASESORÍA INDIVIDUAL (Reuniones de trabajo)

Hasta cinco reuniones con el equipo de MiempresPropia para desarrollar e implementar juntos tu MODELO DE NEGOCIO DE VENTA AL POR MAYOR DE HUEVOS. Contamos con casos de éxito, soluciones ya implementadas y herramientas específicamente para el negocio de Venta al por mayor de huevos.

 

Estudio de Mercado

¿Qué productos y servicios quieren tus clientes en una Venta al por mayor de huevos?

Te explicaremos las mejores técnicas para que puedas realizar un estudio de mercado para conocer las características y preferencias de tus futuros clientes en tu Venta al por mayor de huevos.

icono-costos-nuevo

Producción y Costos

¿Cómo debes elaborar tus productos y servicios? y ¿Cuánto te costará producirlos?

Elaboraremos un diagrama de procesos para la elaboración de tus productos y servicios. Asimismo, calcularemos los costos de producir cada uno de ellos.

contabilidad-mep

Contabilidad e Impuestos

¿Cuánto y cómo debes pagar los impuestos en tu Venta al por mayor de huevos?

Te enseñaremos como se manejan las boletas, facturas, declaraciones de impuestos y otros aspectos tributarios para tu negocio de Venta al por mayor de huevos.

finanzas-mep

Inversión y Finanzas

¿Cuál será la inversión y la rentabilidad en tu negocio de Venta al por mayor de huevos?

A través de un flujo de caja juntos estimaremos cual será la inversión total de tu negocio, el tiempo de recuperación y la rentabilidad de tu negocio.

identidad-visual

Nombre y Marca Comercial

¿Qué nombre elegirás y cómo debes presentar tu negocio ante tus clientes?

Juntos elaboraremos una marca, logotipo, colores, tipografía, brochure, decoración del local y en general toda lo relacionado a la imagen de tu Venta al por mayor de huevos.

icono-pagina-web-nuevo

Tu negocio en Internet

¿Cómo puedes promocionar tu negocio y conseguir clientes por internet?

Te apoyaremos en la configuración de una página web gratuita, un página de seguidores en Facebook y otras herramientas gratuitas que te ayudarán a conseguir más clientes.

icono-proveedores-exterior-beta-ii

Técnicas de Ventas

¿Cómo puedes aumentar tus clientes y tus ventas?

Armaremos un plan de técnicas de ventas para ti y tu futuro equipo de vendedores con la finalidad de conseguir más clientes preparando guiones de ventas por teléfono, correo, entre otras herramientas.

icono-publicidad-mep

Publicidad

¿Qué alternativas tienes para promocionar tus productos y servicios?

Pondremos en práctica diferentes herramientas de publicidad dependiendo de tu tipo de negocio como: avisos publicitarios en TV, radio, revistas; entrega de volantes y afiches: paneles en tu local; envío de brochures, boletines electrónicos y/o publicidad por internet con Google Adwords.

CONSTITUCION-Y-FORMALIZACION

Constitución

¿Qué tipo de empresa es la mejor para tu negocio de Venta al por mayor de huevos?

Si vas a vender solo a personas podemos elegir Persona Natural con Negocio pero, pensando en el largo plazo y si vas a vender también a empresas, te recomendamos evaluar una Persona Jurídica (EIRL, SA, SAC o SRL)

icono-busqueda-y-negociacion-con-proveedores-nuevo

Formalización

¿Cuáles son los pasos para iniciar formalmente mi negocio de Venta al por mayor de huevos?

Conoce todos los pasos legales, tributarios, laborales, municipales, especiales y opcionales para iniciar tu negocio con todos los papeles en regla.